mosquito
23 de marzo de 2021

Consejos para desaparecer las molestas picadas de mosquitos

Por blogultimapag

Al momento de poder disfrutar en total plenitud de lo brillantes del sol y de respirar un excelente aire libre se nos puede presentar un pequeño inconveniente que sin lugar a dudas es muy desagradable es nada más y nada menos que las picaduras molestas de los mosquitos que pueden llegar a desesperar a más de una persona.  

En segundos puede desaparecer la picazón de los mosquitos

A continuación, se darán unos perfectos y oportunos consejos para poder evitar en cuestión de segundo las molestas picadas de mosquitos.

Una de las tantas recomendaciones y muy eficaz es el aloe vera, este se ha destacado por múltiples funciones entre ellas para refrescar la piel y para el acné.

Pero también para las picaduras de mosquitos ya que al colocarla refresca de manera automáticamente la piel y logra bajar el picor o las heridas ocasionado por estos animalitos ya que esta sustancia sorprendentemente recupera la piel y la vuelve a su estado sano.

Otra técnica infalible es las cáscaras de plátano, este se debe frotar el interior de la cáscara específicamente sobre la picadura producida por el mosquito. Esta acción tiene como resultado reducir o bajar la intensidad de la picadura. Esto se debe a que los azúcares localizada en la cáscara de plátano quita la humedad de dicha picadura y simultáneamente reduce la picazón.

Por otra parte, los cubitos de hielo son perfectos, puesto que logra enfriar la picadura para que de esa manera pueda evitar que se sienta la sensación de picor. Se debe colocar aproximadamente un tiempo de 20 minutos sobre la picadura, esto evitará también que se inflame la zona donde fue picada por el mosquito.

La sal también es muy asertiva en los casos de picaduras de mosquitos ya que ella puede secar la zona donde fue picada la piel y esto a su vez hace desaparecer la picazón.