Festival del Pene en Japon
23 de marzo de 2021

Festival del Pene en Japón

Por blogultimapag

En Japón específicamente en Kawasaki desde hace mucho tiempo atrás desde el Japón ancestral, una peculiar celebración se trata de nada más y nada menos que el Festival del Pene o también llamado Kanamara Matsuri.  

Dicha celebración sintoísta pertenece a la religión nativa de dicha región y se hace en honor a la fertilidad en donde su fecha exacta en el calendario es el primer domingo del mes de abril. Esta celebración se creó por parte de distintas prostitutas japonesas con el principal fin de poder apartar las enfermedades propias de la transmisión sexual.

Dichas prostitutas o las llamadas geishas le solicitaban a un experto herrero que le elaborara un pene de metal de un tamaño grande para poder darlo como ofrenda al diablo en el trayecto de los primeros días del mes de abril.

La leyenda dice que el diablo se encontraba en la vagina de cada una de las geishas y perdería sus filosos dientes cuando mordiera la ofrenda que ofrecían las prostitutas. En la actualidad dicha celebración se ha convertido en tendencia por parte de los habitantes japoneses y de los extranjeros.