dios
8 de febrero de 2021

Pruebas por parte de científicos de que Dios existe

Por blogultimapag

En la actualidad han surgido increíbles hallazgos de tipo científico que han dado vuelta al mundo, ya que es la afirmación de que Dios existe. No obstante, aun la ciencia no ha hecho mención de un ser supremo ni el nombre exacto de Dios en el ámbito de los creyentes, sin embargo, en la actualidad existe una unión entre la ciencia y la religión.

Los grandes expertos científicos encontraron las ondas del famoso Big Bang y afirmaron que el tiempo aproximado fue menos de un segundo antes que un punto muy pequeño diera origen al maravilloso y extraordinario universo hoy en día.

Los científicos expresan que las investigaciones actuales específicamente de la estructura del universo dan como resultado que la materia inicial y adicionalmente las leyes de la naturaleza tuvieron que tener presentes cualidades o características muy especiales para que pudiera lograrse la evolución de la vida.

Lo antes señalado da pie a la conclusión científica de que realmente el universo fue creado por una fuerza creadora impresionante, fuera de este mundo que se le pudiera llamar Dios.