hombre-divorcio
2 de febrero de 2021

Razones por la que un hombre se divorcia

Por blogultimapag

Hoy en día se ha hecho más fuerte la figura del consejero matrimonial, dando o aportando en los matrimonios consejos para que fluya la relación de una manera armoniosa y en total equilibrio. No obstante, los consejeros matrimoniales dan sus puntos de vista de cuáles son las razones del por qué un hombre se divorcia.

Gran parte de los matrimonios cuando tienen crisis se han podido recuperar y avanzar superando todos los obstáculos que se le presentan, sin embargo, hay otras relaciones que lamentablemente no se logran recuperar y en este caso los hombres toman la decisión del divorcio.

Dentro de las causas más común es de que en la relación no se sienten apreciados, no están en acuerdo con decisiones del aspecto financiero y la gran parte de los hombres siente que sus esposas gastan todo su dinero y no se lo agradecen. Puede existir infidelidad y si fue por parte del hombre y por dicha razón se divorció probablemente no había felicidad en el matrimonio.

 Pueden tener la sensación de que ya llegaron a un punto en que no existe nada en común que los unió desde el principio, esto sucede básicamente porque al pasar el tiempo ambos cambian y no lo hicieron de manera junta sino por separado.